CUPONES

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados, salvo indicación en contrario en la promo. Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante 14 días hábiles posteriores a su creación.

Los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento aplicado, salvo indicación en contrario en la promo.

Los cupones promocionales tienen una vigencia de 14 días hábiles de vigencia después de su creación.

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

CUENTA

Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción «¿has olvidado tu contraseña?» que aparece debajo del campo contraseña.

Si, es necesario. Esto te permitirá tener el historial de compras que has realizado y participar de las promociones de la plataforma.

Recibiras, via mail lo siguiente:

  • Pedido completado: Este mail llegará una vez que se acredite el pago y dará origen a la preparación del pedido.
  • Pedido despachado: Tu pedido ha salido de nuestro depósito y está en camino.
  • Pedido fallido: Tu compra no fue autorizada.

Es muy fácil suscribirte a nuestro Newsletter; solo necesitas ingresar tu correo electrónico y fecha de nacimiento en el apartado «suscríbete al Newsletter» para obtener el 10% de descuento en tu siguiente compra y recibir notificaciones de nuestras promociones y ventas exclusivas.

El cupón promocional por inscripción a Newsletter solo puede ser enviado en una sola ocasión por cuenta asociada, para obtener un nuevo código promocional deberás registrar una cuenta de correo diferente.

CONSULTA DE DEVOLUCIONES

En caso que un Usuario desee devolver un producto adquirido a través de la Plataforma, deberá comunicarlo a AESA dentro de un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha en que se le entregó el producto.

Para iniciar el trámite de devolución, el Usuario deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente de AESA 0800-333-5918 (llamada gratuita) o enviando un mail a info@clicknow.com.ar , a fin de que autorice su solicitud, en cuyo caso AESA le reembolsará el precio abonado en la Plataforma, siempre y cuando el Usuario haya devuelto a AESA previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es: (i) producto nuevo sin uso, (ii) con su empaque, caja y etiquetas originales, (iii) estar en el lapso de los 30 días corridos antes indicado. El Usuario al iniciar este proceso, renuncia irrevocablemente a recibir cualquier bonificación y/o indemnización.

El producto deberá ser devuelto, coordinando con el Centro de Atención al Cliente, de la siguiente manera:

Retiro en domicilio del Usuario (pick up): se programa en un plazo de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la zona geográfica, posteriores a la coordinación del retiro.

Una vez que el producto es devuelto al centro de distribución de AESA, el reembolso del dinero será tramitado en un plazo estimativo de 10 a 20 días hábiles a partir de la recepción.

AESA solo acepta una única devolución de producto sobre el mismo pedido realizado en la Plataforma.

AESA efectuará un reembolso del precio de compra, así como los gastos relativos al envío de los productos cuando la devolución del Usuario se deba que uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto del pedido fuera incorrecto.

Quiero un reembolso de dinero, ¿cómo se realiza el proceso?

AESA efectuará un reembolso del precio de compra, así como los gastos relativos al envío de los productos cuando la devolución del Usuario se deba que uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto del pedido fuera incorrecto. Para esto es necesario que se comuniquen con el Centro de Atención al Cliente de AESA 0800-333-5918 (llamada gratuita) o enviando un mail a info@clicknow.com.ar , a fin de que se autorice su solicitud.

CONSULTA DE PEDIDOS

Una vez que AESA confirme por correo electrónico una órden de  compra al Usuario, la entrega del/los producto/s adquiridos podrá demorar de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la zona geográfica de entrega.

Para las órdenes de compra realizadas en algún día festivo, o el día anterior al mismo, el tiempo de entrega se podrá ampliar en 1 o 2 días hábiles, a criterio de AESA.

Los Usuarios deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • ASEA no realizará entregas en apartados o casillas de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • AESA no reembolsará costos de envío en el caso de devolución de artículos que no se deban a errores imputables a AESA o a fallas o defectos de los artículos.
  • AESA podrá cancelar el pedido de un Usuario y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo) en caso que la zona geográfica de entrega no estuviera prevista dentro de su red de logística y distribución.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

Es importante mencionar que si en el plazo de 24 horas no recibiste tu correo de confirmación te comuniques a nuestro Centro de Atención al Cliente.

Después de haber realizado tu pedido en la tienda www.clicknow.com.ar, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

  • Pedido confirmado: Este mail llegará una vez que se acredite el pago y dará origen a la preparación del pedido.
  • Pedido despachado: Tu pedido ha salido de nuestro depósito y está en camino.
  • Pedido fallido: Tu compra no fue autorizada.

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el trámite de devolución (cumpliendo las políticas de devolución).

Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro Centro de Atención al Cliente de Angel Estrada, marcando el 0800-333-5918 (llamada gratuita) o enviando un mail a info@clicknow.com.ar. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en su correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.clicknow.com.ar

PAGOS Y REEMBOLSOS

La Plataforma cuenta con el siguiente medio de pago válido para compras online: TODOPAGO. AESA podrá incluir, excluir o suspender cualquier medio de pago, a su exclusiva decisión.

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos, así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente Teléfono: 0800-333-5918 (gratuito) donde con gusto un asesor te ayudará o enviando un mail a info@clicknow.com.ar.

Angel Estrada te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles a partir de la recepción de la devolución en el centro logístico.

Después de la confirmación de algún artículo faltante o la solicitud de tu devolución recibirás por parte del equipo del Centro de Atención al Cliente un e-mail, con un link asociado directamente a tu pedido, con él podrás ingresar al formulario de datos bancarios y proporcionarnos los detalles de tu cuenta de forma segura y confidencial.

Si tiene problemas de visualización en la tienda, intenta solucionarlos borrando las cookies y los archivos temporales de internet. Esto debería solucionar los problemas de visualización. Por favor, asegúrese de que las cookies están habilitadas.
Necesita tener alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

Los productos que no tengan stock estarán identificados con la leyenda “sin stock” o similares. Hay que tener en cuenta que ciertas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems del pedido del Usuario sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra y/o faltantes de mercadería en el depósito.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en «IR». En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos, podrás contactarte via mail a info@clicknow.com.ar.